lunes, 21 de enero de 2013

Gijón Card


Las tarjetas turísticas son hoy en día, una excelente opción para visitar determinados destinos, conocer todo lo que se pueda, disfrutar de las principales atracciones del lugar y, a veces, realizar compras, comer y beber sin gastar demasiado dinero.


Para ello, Gijón tiene su Gijón Card que dependiendo del tipo de visita que se quiera realizar en la ciudad pueder ser lo más beneficioso para nuestros bolsillos.
La tarjeta incluye una serie de recursos gratuitos, descuentos, ofertas culturales, de ocio y servicios de la ciudad.
Para ello, existen tres opciones: la tarjeta de un día de validez por 10 euros, la de dos por 12 y la de tres por 15 euros. Además, también es posible adquirir una tarjeta familiar.
Pero hay que tener cuidado ya que tras su activación, el pase caduca a las 24 horas del día, del segundo día o de la tercera jornada. Además, se trata de una tarjeta de contacto y con aproximarla a los lectores mecánicos ubicados en los autobuses municipales y en los museos ya estará validada.
Pero ¿Cuáles son los beneficios de la Gijón Card? Pues el acceso gratuito a los museos de la ciudad, al Jardín Botánico Atlántico, al Casino de Asturias, a una visita audioguiada por la ciudad, al uso de una bicicleta por tres horas y al Transporte público urbano (líneas convencionales urbanas y rurales y líneas nocturnas o búhos).
Además, la tarjeta ofrece descuentos en restaurantes, bares, pubs, excursiones, alojamiento, bus turístico, alquiler de complementos y en centros de entretenimiento y atracciones. Pero también existen interesantes descuentos en Museos de Asturias.
¿Dónde se puede adquirir la Gijón Card? En los puntos de atención InfoGijón o a través de la web.
Aquí también podréis encontrar más información.

Nos leemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario